Bienvenidos

El interés en la actividad forestal en Panamá y en la región Centroamericana ha aumentado consistentemente durante los últimos años, debido al potencial forestal tanto para la silvicultura comercial como para proyectos agro-forestales. Observamos como se ha generado una tendencia al incremento de las inversiones  forestales  como una oportunidad de negocio sostenible, que genera atractivos beneficios financieros,  con un importante impacto ambiental y social en las regiones en donde se desarrollan los proyectos.

El interés antes mencionado tiene lugar en un entorno en el cual son cada vez mas las empresas trabajan bajos los principios y criterios de la certificación forestal FSC, enfocados en la mejora continua de sus operaciones forestales, y consecuentemente la viabilidad  económica y en su impacto social y ambiental.    

En medio de este crecimiento del sector forestal, los inversionistas buscan contar con equipos profesionales experimentados, capaces de manejar, proyectos con buenos rendimientos desde la identificación de la oportunidad de negocio forestal, la formulación de los mismos, el  oportuno monitoreo y  reportes periódicos con recomendaciones  que permitan tomar las decisiones correctas durante el desarrollo de las plantaciones.  SilviConsult Panamá S.A.  como una oportunidad para un mercado ávido de servicios de altos estándares de manejo, dando respuestas los retos de establecer y manejar plantaciones forestales con rendimientos atractivos, producto maderable de buena calidad, manejados de manera sostenible.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates