Patrocinio de Uniformes - Cerro Cama, La Chorrera

Durante el mes de septiembre se dio inicio del campeonato de futbol en la comunidad de Cerro Cama ubicada en La Chorrera, provincia de Panamá, el cual cuenta con la participación de más de 10 equipos.

 

SilviConsult Panamá S.A en su gestión social patrocino el uniforme de futbol para del equipo de la comunidad de Escobal. El equipo de futbol de Escobal cuenta con 22 jóvenes de la comunidad quienes llevan tres años consecutivos participando en dicho campeonato.

Los uniformes fueron entregados por el Ing. Angel R. Flores en calidad de Gerente General, mientras que el entrenador del equipo el Sr. Edgardo Márquez fue el encargado en recibir dicha donación. El equipo de futbol de Escobal inicio el torneo con entusiasmo obteniendo una importante victoria sobre su rival por un marcador final de  2 goles por 1.

 

En SilviConsult Panamá S.A estamos convencidos que apoyando este tipo de actividades deportivas se logran impactos positivos en el crecimiento de los jóvenes encaminado a una sociedad llena de valores y talentos.    

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates