Eduardo Rios - R&M Consulting Group /Contadores y Auditores

R & M Consulting Group (Contadores Públicos Autorizados) Empresa Fundada en el 2001 por el Licenciado Eduardo E. Ríos y la Licenciada Marianela Miranda, ambos Contadores Públicos Autorizados.

R & M Consulting Group esta reconocida en Panamá por la calidad en las disciplinas de Auditoria, Contabilidad, Programación de Software y Consultoría empresarial, en diferentes tipos de industrias, con más de 10 años en la industria forestal.

Eduardo Enrique Ríos, Egresado de la Universidad de Panamá, donde obtiene el título de Licenciado en Comercio con Especialización en Contabilidad, Contador Público Autorizado (C.P.A.) certificado por el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, también posee Maestría en Negocios (MBA) capítulo de honor.  Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Profesor de Segunda Enseñanza con Especialización en Comercio otorgado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Certificado en Visual Studio.Net 2005 por el convenio India-Panamá.  Actualmente cursando el post-grado en Docencia Superior.

Janeth Miranda, Egresada de la Universidad de Panamá, donde obtiene el título de Licenciada en Comercio con Especialización en Contabilidad, Contador Público Autorizado (C.P.A.) certificado por el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá.  Participación en diferentes cursos y seminarios propio de la profesión de Contador Público Autorizado y Comercio en General.

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates