Sobre Nosotros

Silviconsult Panamá S.A. surge en el año 2010 como empresa de consultoría Forestal, especializándose en procesos  de certificación de FSC, monitoreo forestal, avalúos, asesoramiento técnico forestal  y control de calidad  para empresas forestales en la República de Panamá.

En el año 2014 Silviconsult se constituye como empresa de manejo de activos forestales así como de prestación de servicios forestales, nutriéndose de un grupo de técnicos y trabajadores forestales con una experiencia acumulada de  10 años como promedio, en el manejo de plantaciones  en Panamá. La empresa maneja actualmente un aproximado de  3,500 hectáreas de plantaciones forestales para tres diferentes empresas. Las plantaciones que maneja son fundamentalmente de Teca (Tectona grandis), así como una proporción de especies nativas de maderas duras, las cuales se ubican tanto  en la cuenca del Canal de Panamá como en la provincia de Darién. 

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes servicios técnicos con los mas altos estándares de calidad, mediante una administración y manejo de campo, a la altura de los actuales retos de la industria, ofreciendo soluciones que permitan optimizar los beneficios de los proyectos forestales, dentro de un concepto de sostenibilidad real. 

Nuestra Visión

Crear, implementar y desarrollar modelos de negocio forestales y agro forestales eficientes que brinden a nuestros clientes e inversionistas beneficios financieros atractivos y que a la vez generen desarrollo social y ambiental en las áreas de los proyectos.   

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates